Problemas con los Blu Ray y DVDs Siete Psicópatas

Al parecer la última tanda de DVDs y Blu Ray de Siete Psicópatas tienen errores, aunque esto no se ve en todas las copias, algunas no se pueden reproducir correctamente, aunque el disco no este dañado.

No está muy claro cuál puede ser el problema, ya que el problema es muy aislado. Antes de devolver tu copia del 7 Psicópatas, te aconsejamos que:

  • problemas con los blu ray y dvds siete psicopatasActualices el software de tu reproductor, para esto tendrás que conectarlo al WiFi, en el caso que tu reproductor no tenga conexión a internet, o no se pueda actualizar ignora este paso.
  • Verifica que el Blue Ray o DVD no esté dañado. En este caso tendrás que devolverlo de inmediato a la tienda donde lo has comprado.
  • Por último, prueba reproducir el Blu Ray o DVD en otro reproductor.

Si ninguno de estos consejos te funciona, deberías llamar al número de atención al cliente que veras detrás de la caja. El call center que te atenderá tiene un horario de atención de 9 de la mañana a las 8 de la noche, así que  intenta llamar dentro de ese horario. Además también puedes acudir directamente a la tienda que a la cual has comprado tu película, dependiendo de la política de la tienda, pueden cambiarte tu copia y ellos se encargan de devolverla, o pueden que contactar directamente ellos al distribuidor original de tu copia y encargarse del trámite. También cabe la posibilidad que simplemente te digan que tienes que llamar tú al distribuidor, por ello te aconsejamos que llames directamente y te ahorres un viaje a la tienda.