Nuevos cursos de formación gratuita para desempleados

Como puede ser difícil conseguir plazas para los cursos gratuitos, por ello te aconsejamos que busques los cursos gratuitos de tu localidad, por ejemplo si vives en Valencia, dispones de cursosservef.wordpress.com. Además dispones de muchos cursos gratuitos del Inem especiales para cada localidad, como pueden ser los Cursos Inem Sevilla. Recuerda que para inscribirte a los cursos del Estado tendrás que solicitar una Cita Previa, sin ella no podrás inscribirte a ningún curso.  No necesitas esta cita para acceder a los cursos IFES y otros cursos gratuitos similares. Los más importante a la hora de inscribirte a estos cursos es saber con exactitud los requisitos mínimos, por ejemplo, para los Cursos INAEM, puedes acceder aunque tengas un empleo, pero en cambio, según la web pbjbq1.wix.com/citapreviainem no puedes acceder a ningún curso del Inem si no estás en el paro.

Nuevos cursos de formacion gratuita para desempleados

Además de los curso del estado, dispones de muchos cursos económicos o gratuitos, como por ejemplo hay una gran cantidad de Cursos de Peluqueria gratuitos, además hay muchísimos Cursos de Informática online gratuitos. Otra alternativa interesante los Cursos Fundacion Tripartita, los cuales están subvencionados por CCOO, CSOE, UGT, y muchas otras instituciones.

Antes de terminar, queremos recordarte la importancia de los cursos locales, dependiendo de dónde vivas, la oferta de formación, y normativas variarán, te recomendamos que visites citapreviainemweb.wordpress.com, en esta web encontraras toda la información que puedas llegar a necesitar. Además de esa web, dispones de webs especializadas en distintas localidades, como por ejemplo cursosimenteruel.jimdo.com. Bueno, nos despediremos con una última recomendación, los Cursos ECYL, estos son los cursos de la Junta de Castilla y León, los cuales están subvencionados por SEPE y la UE. No podemos olvidarnos del cursos de seguridad, los cuales son totalmente gratuitos para desempleados y personas con discapacidad.