La piscina de Woody Harrelson

Woody Harrelson, como muchos actores de Hollywood, tiene una casa de lujo, pero por razones de seguridad y privacidad no sabemos mucho sobre su hogar. Algunas cosas que si sabemos, que vivienda principal está en Hawaii en un pueblo llamado Paipa, y que tiene una de las piscinas privadas más envidadas de toda la isla.

¿Por qué la piscina de Woody es la más envidada? ¡Por su climatización y su cubierta!

Ahora mismo te estarás pensado para que quieres climatizar una piscina en Hawaii, allí es verano todo el año. Bueno, la respuesta no es muy complicada, cuando hace sol casi todo el año y la temperatura rara vez baja de los 25ºC, lo que quieres instalar es una climatización para piscinas que enfría el agua. Esto es un caprichito muy interesante, y guay.

Woody Harrelson en la piscina

Otra cosa importante para una piscina en Hawaii, es la cubierta. Las cubiertas para piscinas son imprescindibles en este ambiente, si no quieres acabar con la piel destrozada después de cada baño. La cubierta de Woody ha sido diseñada especialmente para él, con todo tipo de toques personales.

No hay fotos ni ninguna otra información sobre la casa de Woody, pero ya sabes de sus entrevistas durante la gira de promoción de Siete Psicópatas que para muy poco tiempo allí, y que pocas veces puede disfrutar de los lujos que se ha dado en su casa.