El estado aumenta la oferta de Cursos Inem debido al aumento de la demanda

El estado ha tomado la iniciativa de aumentar la variedad y frecuencia de los cursos del Inem con formación específica acerca de muchos ámbitos laborales. Esta es una copia de la nota que se ha enviado a los suscritos al servicio del SEPE:

cursos inemSi está leyendo estas líneas, si ha venido a parar aquí, significa que está dedicando su tiempo de desempleo para acabar convirtiéndolo en un tiempo de provecho. Quiere formarse y labrarse un futuro mejor. Está tomando las riendas de su vida y desde aquí aplaudimos su iniciativa. Quizá tenga muy claro cual es el ámbito en el que desea formarse. Quizá no. Nosotros le sugerimos que, lo tenga claro o no, vuelva a pensar sobre lo que quiere realmente, sobre cual es el curso que se adecúa más a usted.

El tiempo del que usted dispone ahora mismo es suyo y vale la pena profundizar acerca de algo tan importante como su futuro. Cabe plantearse otro concepto temporal que muchas veces olvidamos: el presente. Usted está aquí y ahora. El futuro depende de este momento. El mañana depende del cómo se gestione el hoy. Nuestros cursos inem pretenden darle a conocer una extensa variedad de líneas profesionales a seguir que seguro le servirán de impulso para labrarse un futuro prometedor.

No necesariamente debe seguir la línea profesional que ha estado llevando a cabo hasta el día de hoy. Ahora tiene la oportunidad de plantearse verdaderamente qué es lo que quiere hacer de hoy en adelante. Las posibilidades son muchas. Las salidas profesionales de nuestros cursos inem son extensas y le animamos a que dedique estos próximos minutos a mirar y a estudiar detenidamente estos cursos.

Sabemos lo que necesita y le guiaremos en la búsqueda de aquel ámbito que más se adapte a usted. Visite nuestros enlaces y dedique tiempo a leer sobre cada curso. En el menú de la izquierda podrá encontrar informaciones varias acerca de la estructura, periodicidad, duración y plazas disponibles de nuestros cursos. Si lo prefiere, desde Cursos Inem Madrid también encontrará un enlace que le redirigirá a nuestras formaciones.

Nuestras inscripciones aún están abiertas. Céntrese en el hoy para mejorar el mañana.

Estas iniciativas son positivas, como mínimo se está invirtiendo dinero estatal a la formación de nuestra sociedad, lo que siempre tendrá efectos positivos.